martes, 21 de noviembre de 2017

En Guayaquil, realizamos la presentación del libro “Una Visión de la Observación Internacional”


Con el objetivo de resaltar varios procesos electorales realizados en el exterior, el lunes 20 de noviembre en el auditorio de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil, tuve la oportunidad de realizar la presentación de mi libro "Una Visión de la Observación Internacional", una interesante recopilación bibliográfica de 86 páginas escrito en lenguaje sencillo y ameno para la facilidad de todos sus lectores.
Dentro del contexto del evento, pude destacar  varios de mis recorridos registrados como observadora internacional en países como: México, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica, Estados Unidos y Argentina, territorios donde pude conocer más de cerca sobre las leyes y estatutos electorales en toda la región, pieza fundamental para la elaboración de este escrito.

Es importante destacar que cada país cuenta con un sistema político diferente al nuestro, lo cual conlleva a una particularidad electoral. En el evento contamos con la presencia de varias autoridades universitarias, estudiantes y representantes de varios gremios y asociaciones estudiantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario